Tratamientos caseros para el cabello

1- Palta

La palta tiene una muy merecida buena reputación como una de las mejores comidas que la naturaleza creó. Con sus aceites y proteínas, la palta es el fruto perfecto para humectar y tonificar el cabello. Triture media palta y agregue un par de gotas de aceite de aceite de menta. Aplíquelo a su cabello, deje reposar por 15 minutos y luego lave con abundante agua y champú. El resultado esperable es que su pelo se siente particularmente suave luego del tratamiento.

Homemade hair treatments2- Aceite de coco

Parece que nunca pararán de descubrirse propiedades milagrosas nuevas en el aceite de coco. Una de ellas tiene que ver con el tratamiento del cabello. El aceite de coco es bastante pesado, lo que le permite penetrar profundamente en el cabello. Sin embargo, es por esta misma razón que debe usarlo solo ocasionalmente en caso de tener pelo muy fino. Aplique de la siguiente manera: tome una cucharada de aceite de coco y moje las puntas de pelo seco en él. Si el aceite está sólido solo entíbielo unos minutos en el microondas hasta que tome una consistencia líquida.

3- Calabaza

El uso perfecto para esas sobras de calabaza enlatadaa: como ingrediente para tratar su cabello. La calabaza tiene muchos beneficios asombrosos: es rica en vitamina A y C, beta-carotenos, potasio y zinc. Agregue dos cucharadas de miel, un humectante natural, a una taza de puré de calabazas y aplique la mayor cantidad que pueda a su cabello y cuero cabelludo. Probablemente necesitarán envolver su cabello con algo para mantener la preparación en su lugar. Deje actuar por unos 15 minutos y luego enjuague bien con agua, para luego lavar con su champú favorito. Consejo extra: también puede aplicar esta solución a su cara, ya que es también genial para el cutis.

Visita http://jordis-shop.com/

You might also likeclose